Web noticierocuba.blogspot.com

2006-12-03

FIDEL CASTRO HA MUERTO

Fidel Castro ha muerto (foto trucada)
NC.- Según una fuente cercana al régimen cubano de total credibilidad, a la que tuvo acceso Noticiero Cuba, Fidel Castro ha muerto. La noticia no ha sido divulgada por La Habana en espera de los resultados de las elecciones venezolanas, no quieren que la noticia pueda interferir en los resultados, pero todo parece indicar que será dada en breve.

El hecho del inusual ofrecimiento a un “diálogo” con Estados Unidos, hecho ayer por Raúl Castro, heredero de la dictadura cubana, parece confirmar este dato. Con la sucesión de un Castro por otro la situación y el sufrimiento cubano no se eliminan, pero la esperanza y el saber que el directo responsable de la desgracia cubana “cantó el manicero” o se le ha vestido con “la guayabera de palo” será un momento de celebración para todo cubano de bien.

Brindemos pues, por una Cuba nueva y porque estemos más cerca de alcanzar la democracia.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tarde o temprano (mas temprano que tarde, espero) el caballo le dará la patá a la lata, pero hasta que no lo vea en esa "guayabera de palo" en CNN no voy a sacar la botella de ron pa celebrar de lo grande.

Santiago

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home