Web noticierocuba.blogspot.com

2007-03-14

De corresponsal de TVE a mensajero de la mentira

Oswaldo Payá, líder opositor cubano NC.- El líder opositor cubano, Oswaldo Payá, acaba de responder a las mentiras vertidas contra su persona y contra los proyectos que su grupo ha tenido por parte del periodista de Televisión Española, José Manuel Martín Medem. El corresponsal procastrista arremetió contra el pacifico opositor acusándole de estar al servicio de una potencia extranjera, utilizando así la misma fraseología que utiliza el sistema represor cubano para referirse a quien opine diferente.

Payá se refirió al Sr. Medem como un calumniador con una «labor de desinformación contra la oposición pacifica cubana» y con «una táctica….muy sintonizada con la de los cuerpos represivos cubanos» que «es la de desprestigiar a los que luchamos dentro de Cuba por los derechos que él disfruta en España y que como buen comunista niega para todos aquéllos que estén dominados por una tiranía comunista».

El destacado opositor cubano considera que TVE debería sentir «bochorno… porque una corresponsalía suya sea usada para incubar y desarrollar... un complemento de los cuerpos represivos cubanos en el área de la desinformación internacional.»

Podéis ver íntegramente el texto de Oswaldo Payá en la Web de la Unión Liberal Cubana (ULC) o clickeando directamente aquí.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Julio (Un Colega) said...

Yo, le daría un par de mesesitos nada más de estancia gratuita, en cualquiera de sus centros penitencirios y a cargo del generoso estado cubano al Sr. Martín Medem, en calidad de igualdad total, desconocido y disidente del régmen castrista. Luego, le invitaría a una cañitas y a n bocata de calamares en Madrid, que segur lo devoraría y le pregutaría: -¿Cómo la pasaste? ¿Atinabas, a ver el agujerito por donde supuestamente los presos tienen en sus celdas para hacer uso de ellos como inodoros?
Por mera curiosidad. Por esuchar, cuál sería su respuesta...

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home