Web noticierocuba.blogspot.com

2007-10-20

Presentan en Madrid la nueva novela de Zoé Valdés

El pasado jueves 18 de Octubre David Trías -editor de Plaza y Janés- y Juan Jesús Armas Marcelo - uno de los mejores periodistas y escritores canarios - acompañaron a la excelente escritora exiliada cubana, Zoé Valdés, en la presentación de su último libro "La cazadora de astros".

El Noticiero Cuba junto a Misceláneas de Cuba les facilita una breve galería de fotos y 3 vídeos que contienen el evento íntegro.

Galería de Fotos

David Trías, editor de Plaza y Janés, presenta el libro "La Cazadora de Astros"



http://www.youtube.com/watch?v=z63NgeH2LpM

Juan Jesús Armas Marcelo, uno de los mejores periodistas y escritores canarios, presenta el último libro de Zoé Valdés "La Cazadora de Astros"



http://www.youtube.com/watch?v=lCzl2jrt-Sg

La reconocida escritora exiliada cubana Zoé Valdés responde a las preguntas de algunos asistentes a la presentación de su último libro "La cazadora de astros" en la FNAC el pasado jueves 18-10-2007.



http://www.youtube.com/watch?v=nBzKdoOSO_4

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pobrecita Remedios Varo. Después de los dos últimos desastres literarios de la Soéz con "Lobas de mar" y "La eternidad del instante" (lean los artículos "Lobas de mar, o sea, hablando boberías" y "La eternidad del instante: engendro de la subcultura" en Red Literaria (http://www.red-literaria.com), sabe Dios con qué nuevo desastre aparecerá Soéz. El conteo de 200 y más errores por novela parece repetirse en los libros de esta señora, y si son de caracter "histórico", peor.

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soez vuelve a la carga con otro disparate. Cada día escribe peor.

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A esta mujer le encanta el auto-bombo. Ha llenado todo Internet con "apariciones" suyas filmadas por su marido. Como decían en mi pueblo, parece que no tiene abuelita.

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home