Web noticierocuba.blogspot.com

2007-06-02

Entrevista en la COPE a Carlos Payá sobre la reciente visita de Condoleezza Rice a España

Entrevista en la COPE a Carlos Payá representante del M.C.L.

NC.- En la mañana de hoy, el representante del Movimiento Cristiano Liberación para España y Europa, Carlos Payá, fue entrevistado por la COPE, una de las emisoras con más audiencia en España, en relación con la breve visita de la secretaria de Estado norteamericano a España, la Sra. Condoleezza Rice.

Carlos Payá, consideró que las diferencias que quedaron reflejados en el brevísimo encuentro no benefician a los cubanos: “no nos ayuda que dos democracias como España y Estados Unidos tengan esas diferencias”.

“El llegar incluso a cuantificar el contacto con los disidentes ya eso si que nos parece, como mínimo, complicado, por parte de la persona que lo hace (Moratinos),….porque esas cosas no se pueden cuantificar….y la cuantificación o la cantidad debe ir acompañada de la calidad y debe verse reflejada también por hechos.” añadió.

El representante para Europa del M.C.L. recordó que en el caso de Cuba siempre ha habido una ceguera por tratarse de ser una dictadura de “Izquierda” nada parecido al consenso en el rechazo que siempre ha suscitado una dictadura como la de Pinochet en Chile.

Payá expresó que el intercambio con Castro y la propia liberación de presos “es un intercambio de cromos, es jugar con un mafioso que siempre tiene las cartas marcadas” para enfatizar a continuación que Cuba siempre tendrá “recambio” de presos.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home