Web noticierocuba.blogspot.com

2006-12-31

La televisión venezolana camino a ser como la cubana

Entrev. a Willians Cárdenas (Presidente PDVM) y a Luis Barreiro (Secretario)

NC.- Es conocido que los regímenes dictatoriales que se autodenominan de izquierdas, ven en la prensa libre el principal enemigo a su supervivencia. Una radio, un periódico o una televisión que denuncie los abusos que se ejerzan desde el poder, siempre será el blanco que atacarán los presidentes con nula vocación democrática. Pero cuando abiertamente cierran y proscriben esos medios se puede afirmar que su dictadura está ya consolidada.

Chávez, el pasado 28 de diciembre, anunció que no renovará la licencia de emisión a Radio Caracas Televisión (RCTV) por lo que desaparecerá a finales de marzo la primera de las televisiones de las que el dictador venezolano no tiene el control absoluto. Todo augura que será cuestión de meses que vayan cerrando paulatinamente todos los medios libres, audiovisuales y escritos, o con más seguridad, serán convertidos en repetidores de la nueva propaganda chavista.

La demagogia inundará el éter y llegará internacionalmente para ayudar, como pasó con Cuba, a disfrazar la realidad. Luego, será cuestión de tiempo, que los venezolanos queden abandonados totalmente por la comunidad internacional, como lo han sido los cubanos en estos 48 años de cruenta tiranía. El tirano será la patria, Chávez será Venezuela, como Castro es considerado actualmente Cuba.

La impotencia que han sentido y sienten los cubanos por la imposibilidad de cambiar su destino por vías pacíficas, ser vilipendiados por la comunidad internacional, soportar ser utilizados de forma demagógica para disfrazar ayudas constantes de gobiernos democráticos al régimen que los ha destrozado por medio siglo, será ahora la misma sensación que sentirán los hermanos venezolanos a partir de que ya no cuenten con los medios para seguir denunciando una realidad diferente a la que se inventan éstas dictaduras totalitarias y comunistoides. Venezuela tiene, sin ninguna duda, un destino tan negro como su petróleo.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por favor publiquen información sobre las acciones de las celulas bolivarianas (castro-comunismo venezolano) en México especialmente en el estado de Oaxaca con la pleonástica APPO.

7:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podrán proporcionarme la dirección de e-mail del administrador de este blog para intercambiar información sobre el asunto Oaxaca y la influencia de celulas bolivarianas en ese conflicto.

7:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

puedo contactar con el administrador de este web para saber por ke cada comentario ha de pasar por su supervisión y la aprobación de la opinión ke se pueda apreciar en él? (por favor contesten, tengo la maxima inkietud en aclarar mis ideas sobre cuba)

4:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, lo que estaba (y sigue) pasando in Oaxaca, con el APPO, es por la mayor parte hecho por izquierdistas libertarios o gente del pueblo que están haciendo su propio lucha para sacar el “dictador” de su estado de poder – los violaciones de derechos humanos se han documentado en Oaxaca (los mismos organizaciones que investigan los abusos de Castro o Chávez).

Si hay algunos elementos Castristas, o que apoyan a la izquierda autoritaria, pero no son todos.

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home